¡IMÁGENES SENSIBLES! Con fuertes videos Lina Tejeiro mostró cómo fue que le retiraron los biopolímeros

FOTO: @LINATEJEIRO

La actriz Lina Tejeiro debió someterse a una cirugía para retirar biopolímeros de su cola y ella misma decidió no solo contarlo a través de su Instagram, sino publicar fuertes imágenes del procedimiento.

La llanera confesó que pensó mucho en si compartir o no los videos, pero finalmente decidió hacerlo buscando crear consciencia en quienes la siguen y quisieran intervenirse por la vanidad.

Ojo, si usted es sensible a este tipo de imágenes, es recomendable que no vea la seguidilla de videos.

Ver esta publicación en Instagram

⛔️❌Imágenes fuertes❌⛔️ Pensé mucho si publicarlo o no, pero se que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolimeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos. Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos. Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolimeros se los retiren cuanto antes. Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto. Todo el contenido que verán en el próximo mes fue grabado antes de la cirugía. Gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado preguntando por mi, mandándome mensajes y mucho amor. @dr_ivansantos

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro) el

Según relató, los biopolímeros se los inyectaron hace unos 6 años, cuando creyó que le habían puesto algo para la flacidez de esta zona de su cuerpo.

“Pensé mucho si publicarlo o no, pero sé que muchas hemos sido víctimas de la vanidad.

“Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolímeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16, donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos”, comenzó diciendo.

Pero empezó a sentir adormecimiento en una pierna, calambres y dolores en los glúteos, por lo que se dio cuenta que le habían inyectado esto.

“Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolimeros se los retiren cuanto antes”.

Lina Tejeiro

Por ahora, Lina está en recuperación, por eso aclaró que todo el contenido que publicará en el próximo mes fue grabado antes de la cirugía.

“Gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado preguntando por mí, mandándome mensajes y mucho amor”, concluyó.