Empresa de transporte abre convocatoria para conductores desempleados

La convocatoria se hace para conductores de camiones sencillos con bajo y dobletroque. /FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

Si eres camionero y estás desempleado y quieres trabajar, inscríbite ya mismo en la página web bit.ly/conductoresope para que hagas parte de la oportunidad que está ofreciendo la empresa Imbocar S.A.S., a través de la Oficina Pública de Empleo de la Alcaldía de Medellín.

La convocatoria se cierra el próximo viernes, pero solo se tendrán en cuenta a aquellos aspirantes que se conecten hoy miércoles, 5 de julio, con la mencionada página de 2:00 p.m. a las 3.00 p.m. y llenen el formulario de inscripción que allí aparece.

Esta es la convocatoria hecha para los conductores que estén desempleados y quieran laborar./ FOTO: CORTESÍA

Vanessa Acevedo, auxiliar de Gestión Humana de Imbocar S.A.S. dijo que buscan contratar inicialmente como supernumerarios a 28 conductores a los que les harán un contrato a 6 meses y, de acuerdo con su desempeño, luego prodrán ser incorporados a la empresa a término indefinido.

Los aspirantes deben ser bachilleres, acreditar 2 años de experiencia en la conducción de carros dobletroque o camiones sencillos con bajo y tener pase C2 o C3.

Imbocar S.A.S. es una empresa con 26 años de experiencia en el área de logística y transporte con operaciones en todo el territorio nacional.

En la charla de hoy a los aspirantes se les dará a conocer cuáles serían sus funciones, el tipo de contrato y qué perfil es el que busca la empresa.

Quienes luego de esta charla quieran aspirar al puesto serán citados a una reunión este jueves en forma presencial en la sede de la empresa en Medellín.

Los interesados también pueden conctarse ahora mismo al whatsapp 321 7607079, donde conocerán más detalles de esta oportunidad laboral.