Él era Andrés Felipe, el hombre que murió tras la reacción de un policía en un atraco en la avenida Oriental

Andrés Felipe Córdoba Ramírez murió baleado el pasado viernes, 3 de septiembre, en pleno centro de Medellín. Sus allegados han llorado su muerte; así lo […]

/FOTOS: DENUNCIAS ANTIOQUIA Y REDES SOCIALES.

Andrés Felipe Córdoba Ramírez murió baleado el pasado viernes, 3 de septiembre, en pleno centro de Medellín. Sus allegados han llorado su muerte; así lo evidencian en redes sociales donde, al parecer, él era bastante activo.

El hombre, de 21 años de edad, cayó muerto sobre el carril exclusivo de metroplús de la avenida Oriental, es decir, en el sentido norte-sur de la carrera 46, cerca al cruce con la calle 50, Colombia, diagonal a la iglesia San José.

Antecedente: Identifican al presunto ladrón dado de baja en el centro

De acuerdo con el reporte de las autoridades, al parecer, Córdoba Ramírez y otra persona intimidaron con un arma blanca al ocupante de un vehículo para robarle. La víctima del robo resultó ser una agente de la Policía, que reaccionó disparando un arma de fuego.

Él era Andrés Felipe Córdoba Ramírez. /FOTO: REDES SOCIALES.

La bala impactó a Córdoba Ramírez, quien perdió la vida en el acto. Su compinche habría logrado escabullirse entre los ciudadanos que deambulaban por ese sector y escapó.

En Facebook este hombre tenía más de 4000 contactos. Muchos de ellos lamentaron su muerte.

También le puede interesar: Encuentran baleado a un hombre dentro de un carro

En sus redes sociales Córdoba Ramírez tenía registrado que era oriundo del municipio de Turbo, Urabá antioqueño, y que residía en Medellín. En sus publicaciones le rendía homenaje a sus seres queridos ya fallecidos y se mostraba muy creyente en Dios.

Asimismo publicaba mensajes en los que se refería a la lealtad y a lo que consideraba las injusticias de la vida.

El de Andrés Felipe Córdoba Ramírez fue el homicidio número 55 que se cometió este año en la comuna La Candelaria, centro de la capital antioqueña, la zona más violenta de la ciudad, por número de asesinatos.