¿Dorlan no jugará por indisciplinado? Dicen que rompió la cuarentena

El extremo antioqueño Dorlan Pabón, jugador del Monterrey mexicano. / FOTO: RAYADOS.

En tremendo enredo anda el extremo antioqueño Dorlan Pabón, uno de los jugadores de peso del Monterrey mexicano que hoy (9:00 p.m.) no estará en el juego contra León, por la segunda fecha del torneo apertura mexicano, denominado Guardianes en honor al personal médico que trabaja para combatir la pandemia.

Lea también: Podremos disfrutar en televisión abierta del talento colombiano en la liga mexicana.

Y no es que el ex Atlético Nacional (2010-12) esté lesionado, pues resulta que los Rayados tomaron la decisión de apartarlo de la convocatoria por haber violado la cuarentena obligatoria decretada en el país manito por el coronavirus. Situación que comparte con el guardameta Hugo González (foto centro), quien también fue aislado por prevención.

El sábado que pasó el jugador colombiano habría ido a saludar a su compañero y vecino González, quien estaba de cumpleaños, y precisamente de ese agasajo circularon unas fotos el domingo en la mañana, donde se reconocía al central de Tigres Diego Reyes (izq.), a González y Pabón.

Estas fotografías publicadas en Instagram fueron las imágenes de la discordia.

Aunque en las imágenes no se ve un pachangón o fiesta, tanto a González como a Dorlan se les acusó de violar el aislamiento y los respectivos protocolos de bioseguiridad, así que no jugarán esta noche por precaución, así lo anunció el club mediante un comunicado.

 

Uno de los primeros en salir a dar la cara por la situación fue el defensa Reyes, quien ha recibido bastantes críticas de los seguidores de su equipo:

 

Pero él no fue el único, Dorlan también dio su versión de los hechos, pero al parecer no pesó mucho su explicación: