Doblete en menos de una semana: envían a prisión a otro de los presuntos Paracos de Robledo

Léiver Javier López López es un presunto integrante de una de las bandas delincuenciales que delinque hace más de 20 años en la comuna 7 de Medellín y el corregimiento San Cristóbal: el grupo delincuencial organizado Robledo, también conocido como los Pesebreros o los Paracos.

Y por tener una investigación en su contra por el delito de concierto para delinquir agravado, este hombre fue arrestado y enviado a la cárcel en las últimas horas, por decisión del Juzgado 28 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

La semana pasada también fue arrestado y enviado a prisión el que sería el cabecilla encargado de la estructura criminal, Jhon Fredy Pabón González, alias Toño.

El GDO Robledo es llamado los Paracos en la comuna Robledo y en San Cristóbal porque muchos de sus integrantes, como sus máximos cabecillas, Fréiner Alonso Ramírez García, alias Carlos Pesebre, y Javier Ventura Marín, apodado Tatú (ambos están en prisión cumpliendo condenas), y el mismo Toño, son desmovilizados de las extintas autodefensas.