Hace un mes y medio lo cogieron armado en Bello y ya le definieron la condena

Tras avalar un preacuerdo entre la Fiscalía y el procesado, el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Bello condenó a 4 años y 6 meses […]

Tras avalar un preacuerdo entre la Fiscalía y el procesado, el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Bello condenó a 4 años y 6 meses de prisión, sin beneficio de casa por cárcel, a Héctor Esnéider Blandón Gutiérrez, de 29 años de edad, por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y violación a medida sanitaria.

Informó la Fiscalía que el pasado 3 de junio la Policía capturó a este hombre en flagrancia cuando se encontraba en el Callejón de la Guayana, en el sector de Niquía, en Bello, y portaba un revólver calibre 38 largo sin documentos para el mismo.

Además, los uniformados establecieron que el individuo estaba violando las medidas obligatorias de la cuarentena por la pandemia del Covid-19.

Concluyó este organismo que el procesado ya había sido sentenciado a 4 años y 6 meses de prisión por el delito de porte ilegal de armas de fuego y tiene otro proceso judicial ante la Fiscalía Especializada de Medellín por concierto para delinquir.