‘Desafío’: La actitud de Tarzán que terminó en regaño de Andrea Serna

La presentadora le recriminó al participante por su actitud durante la prueba. /FOTOS: TOMADAS DE VIDEO

En la noche de este miércoles los televidentes pudieron ver una nueva prueba de sentencia y servicios que esta vez dejó como ganadores a los concursantes del equipo Gamma.

La prueba estuvo llena de emociones y errores, como el de Dani, que perdió una de las cuerdas con las que tenían que atravesar la pista y no tuvo más remedio que repetir todo el circuito y perder el segundo lugar.

También le puede interesar: El drama que vivió la pastelera de la torta que se volvió viral

Y aunque los demás concursantes estuvieron atentos al desempeño de sus compañeras que debían meter 6 balones en 3 canastas, hubo un concursante que se lo perdió todo.

El capitán del equipo Alpha, Tarzán, hizo su recorrido y luego cuando terminó su parte, se recostó en la plataforma y se acostó a dormir. Mientras sus compañeros de equipo trataban de darle ánimos e indicaciones a la concursante que estaba intentando meter los 6 balones, Tarzán ni se inmutó.

Oquendo y Oto continuaban animando a su compañera mientras Tarzán dormía. /FOTO: TOMADA DE VIDEO

Andrea Serna no lo dejó pasar

El equipo Gamma se quedó con el primer lugar y la posibilidad de tener agua, energía y gas durante todo este nuevo ciclo. Alpha, que quedó en segundo lugar, escogió el agua para la casa.

Al final de la prueba, Andrea Serna conversó con los competidores y no perdió la oportunidad de comentar la actitud que tuvo el capitán de Alpha.

“Me llamó la atención que mientras estabas del otro lado de la pista intentando encestar todas estas bolas en las canastas, con todos esos intentos, Tarzán decidió recostarse”, dijo Andrea Serna al tiempo que Tarzán se reía.

Esta nueva actitud no le gustó ni poquito a la presentadora quien le respondió: “¡No sé qué te da risa, Tarzán! La idea era apoyar a las mujeres porque es el ciclo en el que ellas están en peligro”.

La respuesta del competidor pocos se la esperaban. “Realmente estaba hablando con Karol en estos días y le estaba comentando que yo he dejado procesos porque todo el tiempo me la he pasado guiando personas, todo el tiempo he sido el líder en mi comunidad y llego al ‘Desafío’, me tocó ser capitán porque llegué de primero… no es algo que elegí y se va dando, realmente no quiero ser el capitán de Alpha, quiero ser un competidor normal”, aseguró.

También le puede interesar: Luisa Fernanda W reveló detalles de la fiesta con Madonna en casa de Maluma

Tarzán tiene 25 años y viene del Cesar. /FOTO: CORTESÍA CARACOL TELEVISIÓN

La presentadora no fue la única en cuestionarlo. Sus compañeras de equipo tampoco se quedaron calladas cuando regresaron a la casa.

“Sí fue un acto muy feo. Que Karol estaba allá matándose por ganar, por darnos un triunfo a todos como equipo, que es un ciclo de mujeres y tu simplemente decidiste que era un buen momento para echarte una siesta, fue un acto feo”, le dijo Alexa, una de sus compañeras y quien resultó sentenciada para el desafío a muerte.

Todos sus compañeros le dijeron algo a lo que el competidor expresó que “estaba aburrido de fingir para no incomodar a ninguno. Mejor me voy a vivir mi vida tranquilo y solo. Me da lo mismo estar aquí que en mi casa”, les respondió.

En redes no le fue bien

Además, los seguidores del reality también aprovecharon para comentar lo sucedido con el participante.

Volvió Emily

En el capítulo de este miércoles también se conoció que luego de la aparatosa caída que sufrió Porto, integrante del equipo Gamma, se confirmó que tras la revisión del equipo médico la cartagenera tuvo que abandonar la competencia.

También le puede interesar: ¿Qué pasará con Porto del ‘Desafío’? En vilo por lesión que la obligó a abandonar la prueba

En su lugar, y como muchos de los desafiantes ya se lo imaginaban, regresó Emiliy, que había sido eliminada en el más reciente desafío a muerte.