Advertencia para Corozo y Jair en la cocina de ‘MasterChef’

Corozo y Jair Romero
Corozo (izq) y Jair Romero. / FOTO: RCN.

Tan solo pasaron 3 días desde que 3 exparticipantes de ‘MasterChef Celebrity’ regresaron al reality y, otra vez, 2 de ellos ya tienen un pie casi afuera del programa.

Jair, María Teresa y Corozo ganaron el pulso a Tostao, Lady Noriega y Pamela para volver a la prestigiosa cocina, pero con delantal negro, un castigo del que María T se salvó gracias al trabajo en parejas con Ramiro Meneses que los subió al balcón.

En cambio el actor guajiro y el trovador paisa quedaron rezagados y tuvieron que lidiar con un nuevo reto, esta vez de salvación, en parejas para tratar de librarse de la prueba de eliminación, con la mala desición de trabajar juntos, aunque Corozo bromeo diciendo que “nadie se quizo hacer con nosotros”.

Lea también: El invierno no da tregua en las vías de Antioquia

“Estoy un poco perdido, estoy más perdido que Adán el Día de la Madre”, confesó Corozo.

Se rajaron

El reto consistía en cocinar 2 preparaciones: un plato de sal y uno dulce, cada uno encargándose de una receta y sin ayudarse y usando como ingrediente principal las diferentes presentaciones de las tortillas Bimbo.

Jair Romero, actor nacido en Rioacha. / FOTO: RCN.

Así que Jair se encargó de presentar una apuesta vegetariana con unas flautas fritas acompañadas con verduras, mientras que Corozo llevó al atril un ponqué con el que se volvió a rajar en el campo de repostería.

¿Le sonó mal? Pues todo fue peor cuando el chef Nicolás de Zubiría los peinó por su presentación, pues consideró que los platos “no están a la altura de la competencia”.

“Hay que trabajarles más a los vegetales para lograr un mejor sabor, mejor textura (…) no es un plato muy rico y no está a la altura del momento de la competencia, así que se tiene que actualizar rapidito”.

Les expresó Nicolas de Zubiría. 
Marco Aurelio Giraldo, más conocido como Corozo, nació en el municipio de Granada. /FOTO: RCN.

Una apreciación que algunos concursantes como Tatán Mejía también compartieron de alguna manera: “Ellos tienen que subirse en este bus o van a salir rapidito”.

Y si a Jair lo criticaron, no salieron muchas palabras a la hora de calificar el plato de Corozo: “A estudiar señores”, comentó el chef Jorge Raush. 

En las redes les dieron palo

Lea también: Si en el accidente no hay heridos, no tendrá que esperar a los guardas

Al final,  Tatán Mejía, la actriz Manuela González, el influenciador Estiwar G y el comediante Chicho lograron salvarse y subir al balcón, pero el resto tendrán que ir a reto de eliminación. ¿Quién saldrá?  Aída Morales, Aida Bossa, Natalia Ramírez, Corozo, Jair o Carlos Báez están en riesgo…

Clic en este enlace para ver el capítulo completo.