Decomisan relojes inteligentes, ropa y otros elementos porque supuestamente eran de contrabando

Cerca de 200 millones de pesos en mercancía evitó la Policía Fiscal y Aduanera que se comercializaran en la ciudad de Medellín. En las últimas […]

/FOTO: POLICÍA FISCAL Y ADUANERA.

Cerca de 200 millones de pesos en mercancía evitó la Policía Fiscal y Aduanera que se comercializaran en la ciudad de Medellín.

En las últimas horas, las autoridades en varios operativos de control aduanero realizados en diferentes puntos del Valle de Aburrá lograron la aprehensión de 4715 artículos presuntamente de contrabando, en los que se encontraban accesorios para celular, calzado, confecciones y relojes inteligentes.

/VIDEO: POLICÍA FISCAL Y ADUANERA.

Dicha mercancía no contaba con la documentación que demostrara que había ingresado de manera legal a Colombia, razón por la cual fue decomisada por las autoridades y dejada a disposición de Dirección Seccional de Aduanas Nacionales (Dian), entidad que determinará que hará con los elementos.

¡Denuncie!

También las autoridades invitaron a los comerciantes y a la comunidad en general a denunciar cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancía, para lo cual habilitaron los números telefónicos 538 96b55 y 320 300 85 11.

/VIDEO: POLICÍA FISCAL Y ADUANERA.