Cristiano y Georgina presentaron a su nueva bebé

Georgina compartió las tiernas fotos en su cuenta de Instagram. /FOTO: @GEORGINA

Cada que un famoso tiene un bebé sus seguidores están al pendiente para poder conocerlo. Muchos son muy herméticos y no lo dejan ver, pero, otros como Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina no tienen lío y dejan ver a sus pequeños.

El futbolista y la influencer se convirtieron nuevamente en padres el pasado 18 de abril. La pareja tendría gemelos, pero lastimosamente uno de ellos murió y los 2 lo anunciaron en sus redes.

Lea también: La trágica noticia que tiene devastados a Cristiano y a Georgina

Ahora y en menos de un mes, el astro del fútbol y la modelo, presentaron a su pequeñita mediante unas tiernas fotos que subió Georgina a su Instagram.

Con 3 imágenes de una tierna bebé, vestida con prendas rosadas y una gran sonrisa, Georgina tituló el carrete de fotografías con el nombre de la recién nacida: “Esmeralda”, seguido de un corazón verde.

Por su parte, el futbolista en días anteriores ya había compartido una linda fotografía junto a su esposa y sus hijos. En ella, carga a la pequeña Esmeralda. Además, dejó un tierno mensaje:

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”.

Cristiano Ronaldo