Concierto virtual de Paola Jara y Jessi Uribe será desde Itagüí

Todo esta listo para el concierto de Jessi Uribe y Paola Jara, denominado ‘La Conquista’, este sábado, 20 de junio. La pareja se ha encargado […]

La pareja interpretará éxitos como 'Matemos las ganas', 'Dulce pecado', 'Mala mujer' y 'Salud por él'. /FOTO: @PAOLAJARAPJ

Todo esta listo para el concierto de Jessi Uribe y Paola Jara, denominado ‘La Conquista’, este sábado, 20 de junio.

La pareja se ha encargado de publicar algunas pruebas de sonido y demás cuestiones del evento que ha despertado polémica por ser con cobro. Sin embargo, todo parece indicar que será una experiencia muy diferente y que quienes accedan a él vivirán un concierto como si estuvieran ahí.

https://www.instagram.com/p/CBmv_4olECa

La Alcaldía de Itagüí, aunque no aportará recursos económicos para la realización de este evento, se vinculó con el préstamo del espacio que contará con todas las medidas de bioseguridad. Se trata del Cubo Ditaires.

“Nos seguimos posicionando como la ciudad cultural de Antioquia, aprovechando los escenarios para el sano esparcimiento con los que contamos en Itagüí, acogemos y apoyamos la reactivación económica de la industria creativa y del entretenimiento”, afirmó el alcalde, José Fernando Escobar.

El concierto, a partir de las 8:00 de la noche, será a puerta cerrada, sin presencia de público, contará con una producción de alta tecnología y el sistema sonoro estará conectado internamente al streaming, evitando así el ruido en el recinto y sus alrededores.

Los interesados en asistir pueden adquirir su boleta en La Tiquetera, o participar en el sorteo que está haciendo la Alcaldía de Itagüí a través de sus redes sociales oficiales Facebook e Instagram @alcaldiadeitagui.