Cayó uno de los presuntos responsables del atentado en Cañasgordas

A las pocas horas del atentado criminal en Cañasgordas que cobró la vida del patrullero Fernando Murcia Giraldo y el soldado Josué David Gómez Manjarréz […]

El sospechoso fue capturado en Cañasgordas. /FOTO: POLICÍA NACIONAL.

A las pocas horas del atentado criminal en Cañasgordas que cobró la vida del patrullero Fernando Murcia Giraldo y el soldado Josué David Gómez Manjarréz y del ofrecimiento de una recompensa por parte del Gobierno nacional contra los presuntos responsables, cayó uno de ellos.

Se trata de alias Betancur, por quien el mismo ministro de Defensa Diego Molano Aponte ofreció hasta 100 millones de pesos a cambio de información que permitiera dar con su paradero, tras señalarlo como el supuesto autor material del atentado que dejó además a 2 policías y 2 soldados heridos.

También puede leer: El susto que se llevaron en el ‘Desafío’.

En el operativo, adelantado por el Ejército y la Policía, a Betancur, presunto integrante del Clan del Golfo, le fue incautada 1 pistola, 1 granada y 4 barras de indugel, informó el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia.

“La información preliminar dada por la comunidad, es que este sujeto habría participado en varios de los hechos de los entre Santa Fe de Antioquia, Cañasgordas y el Urabá antioqueño”.

Director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia.

También le puede interesar: Conozca las razones y los sectores de Medellín y Bello que no tendrán acueducto

El alto oficial informó que la mañana de este martes, 10 de mayo, iniciaron las audiencias preliminares en contra de este supuesto criminal.