Cae en Santa Cruz alias Cheroky, presunto integrante de los Triana

Según informó el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho, este hombre es solicitado por la justicia por el delito de concierto para delinquir agravado./FOTO: CORTESÍA POLI¡CÍA:

Unidades de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en la comuna de Santa Cruz, nororiente de Medellín, retuvieron a alias Cheroky, presunto coordinador del grupo delincuencial organizado los Triana, del municipio de Bello, quien tenía orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado.

El arresto del individuo se produjo cuando los uniformados realizaban actividades preventivas en el sector La Ranchera, de Santa Cruz.

Se informó que por el sitio pasó un individuo en una moto Auteco Bóxer, quien al ver a los uniformados huyó, por lo cual se inició una persecución que culmino en la calle 107 con la carrera 51B, donde el sospechoso dejó la moto a un lado y se ocultó en un establecimiento público.

De inmediato, al sitio llegaron más refuerzos de la estación de Policía de Santa Cruz, que ubicaron al individuo oculto en la bodega del negocio.

Una vez establecieron su identidad se enteraron de que se trataba de alias Cheroky, presunto coordinador de la banda los Triana, que delinque en el nororiente de Medellín y el oriente del municipio de Bello.