Bon bon bum está de cumple y lo que hay son recuerdos, ¿o no?

Bon Bon Bum, ese bombón que ha estado presente en más de una generación, está de cumpleaños. Este viernes esta marca colombiana celebra sus 50 […]

Bon Bon Bum, ese bombón que ha estado presente en más de una generación, está de cumpleaños.

Este viernes esta marca colombiana celebra sus 50 años y miles de personas decidieron hablar del tema en redes sociales.

Lo primero que se tiene que contar es que el creador fue Jaime Caicedo, quien encontró en Holanda la máquina para producirlos.

Según la revista Dinero, en sus comienzos, 20 personas se encargaban de producir 4 millones de Bon Bon Bum al mes; hoy, la cantidad de trabajadores es casi 40 veces mayor.

“Hoy en día, el Bon Bon Bum es uno de los productos más recordados por los colombianos con una producción de cerca de 170 millones de unidades mensuales. Es decir que, unos 8 millones de Bon Bon Bum se producen diariamente para Colombia y el mundo”, señala la publicación.

Y es que pocos, muy pocos en Colombia, pueden decir que no lo han probado o que no les gusta.

Esta chupeta, como le dicen en otros países, ha sido el alivio al llanto o la mejor forma de detener una pataleta de un niño, la endulzada perfecta o hasta el compañero de rumba.

Pues a propósito de su cumpleaños, #Bombombum se convirtió en tendencia. Sí, así, todo con M, pues solo hasta ahora muchos se enteran que es Bon bon bum.

 

Los que sí lo sabían, pues dejaron su mensaje de #FelizCumpleBonbonbum.

Estas son algunas de las publicaciones que han compartido usuarios de la red social.