En Bello habrá toque de queda el día de Halloween

Según el alcalde de Bello, Óscar Andrés Pérez, en un día de Halloween circulan cerca de 200.000 personas solo en el parque principal de este municipio.

Es por eso que, con la idea de evitar aglomeraciones y cuidar a los niñas y padres de familia de posibles contagios, se tomó la decisión de decretar toque de queda para menores de 18 años este 31 de octubre.

“No estamos en momento de aglomeraciones ni de festividades grandes, no vamos a tener un solo evento, para que no se vengan con sus niños, evítese sanciones o comparendos usted como padre de familia”, dijo.

La medida aplicará desde las 00 horas del 31 de octubre hasta las 00 del domingo 1º. de noviembre.

Las sanciones a quien no cumplan serán para los padres de familia o acudientes.

https://twitter.com/AlcaldiadeBello/status/1319734239294783488

En Barbosa invitan a quedarse en casa

Tradicionalmente en Barbosa cada 31 de octubre, las familias salen a las calles a celebrar el Halloween. Este año, con motivo de la pandemia, el alcalde de Barbosa, Édgar Augusto Gallego, indicó que el Municipio no se organizará ningún evento para evitar que los niños y sus padres salgan.

El municipio de Barbosa no va a organizar ni va a apoyar ningún evento que signifique aglomeraciones de niños y familias en las calles”, dijo.

Por otra parte, la primera gestora social de Barbosa, Laura María Gil Ochoa, hizo un llamado a toda la población para que ese día disfrutemos con nuestros niños en casa y no arriesgarlos a un posible contagio.