Balacera y explosiones volvieron a causar terror en La Sierra

Luego de superar algunas noches de terror y zozobra por cuenta de la extradición de Dairo Antonio Úsuga a los Estados Unidos, el barrio La […]

Un nuevo susto se llevaron los habitantes de La Sierra por culpa de los delincuentes. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA.

Luego de superar algunas noches de terror y zozobra por cuenta de la extradición de Dairo Antonio Úsuga a los Estados Unidos, el barrio La Sierra, de Medellín, volvió a pasar una amarga noche por cuenta de los delincuentes que allí operan, como aliados del Clan del Golfo.

Este martes, 11 de mayo, el temor regresó a sus habitantes a causa de unas explosiones y disparos hechos por un grupo delincuencial.

También puede leer: Gratis le ayudan a emprender a los desempleados.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez, explicó que todo inició cuando en el sector conocido como Mosquito, uniformados del Goes (Grupo de Operaciones Especiales) capturaron a un hombre por el delito de tráfico de estupefacientes.

“Algunos miembros de esta organización delincuencial tratan de impedir el procedimiento realizando unos disparos a la distancia donde se estaba realizando esta actividad”.

Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez.

El alto oficial agregó que los delincuentes, al parecer, también lanzaron bombas molotov para distraer a las autoridades e impedir la captura del sospechoso, pero no lograron su cometido.

También le puede interesar: A la tercera versión de ‘Hasta que la plata nos separe’ le dieron palo en su estreno.

Por estos hechos no fueron reportadas personas lesionadas, aseguró el alto oficial. Agregó que fueron enviados más uniformados al sector para garantizar la seguridad.