Así será la logística para los 2 partidos que se jugarán en el Atanasio

Como no pasaba hace algunos años, Independiente Medellín y Atlético Nacional volverán a jugar en un mismo día sus encuentros en el Estadio Atanasio Girardot. […]

Medellín y Nacional serán locales el mismo día. /FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ.

Como no pasaba hace algunos años, Independiente Medellín y Atlético Nacional volverán a jugar en un mismo día sus encuentros en el Estadio Atanasio Girardot.

Esta fecha de la Copa BetPlay Dimayor en la que ambos equipos paisas oficiarán de locales, la abrirá el Rojo esta tarde a las 3:30 p.m. y 4 horas y media después los Verdes entrarán al terreno de juego.

También puede leer: Luis Díaz volvió a brillar en el clásico inglés; gol y pase gol.

La logística para la doble fecha de fútbol que gozará la ciudad y que contará con 1200 uniformados de la Policía Nacional para la seguridad, se realizará de la siguiente manera:

Partido Independiente Medellín vs. Tigres

  • Para este partido únicamente serán habilitadas las tribunas Norte y Occidental. A las 3:00 p.m. se abrirán las puertas. Desde la Alcaldía de Medellín recomendaron a los hinchas del Rojo que se movilizan en metro, bajarse en la estación Floresta e ingresar por los filtros de la avenida 74. Al finalizar el encuentro, los hinchas deberán abandonar de manera inmediata el escenario deportivo.

Partido Atlético Nacional vs. Once Caldas

  • Para este encuentro fueron habilitadas las 4 tribunas del escenario deportivo. Las puertas serán abiertas a las 7:00 p.m. Desde la Alcaldía de Medellín recomendaron a los seguidores del Verde que se movilizarán en metro bajarse en la estación Estadio. Desde la Administración municipal informaron que las barras populares solo podrán llevar su frente y 40 tiras.

También le puede interesar: Investigan muerte de una mujer cuando lavaba una trapeadora.

En el escenario deportivo habrán 3 anillos de seguridad y la jornada contará con un Puesto de Mando Unificado instalado en el mismo estadio.