Aída Victoria se casará en Venezuela para que su mamá la pueda acompañar

Aída Victoria Merlano, la hija de la excongresista Aída Merlano, anunció que se va a casar. En un directo que realizó, la joven barranquillera respondió […]

Aída Victoria Merlano, la hija de la excongresista Aída Merlano, anunció que se va a casar.

En un directo que realizó, la joven barranquillera respondió diferentes preguntas a sus seguidores. Merlano le contó en primicia a sus fanáticos que llegará al altar muy pronto.

“¿Les adelantamos lo del matrimonio?”, dijo, mientras su novio le respondía “no se puede decir”. Aunque fue corto, la información fue precisa.

Según detalló, la boda se realizará en Venezuela, donde la excongresista colombiana está cumpliendo su reclusión en Caracas.

Lumar y yo nos vamos a casar muy pronto y nos vamos a casar en Venezuela; ya ahí se lo dejamos, para que mi mamá pueda tener permiso especial para asistir“, afirmó.

En enero, la influenciadora contó en la W Radio que había cortado toda comunicación con su madre por el contenido pasado de tono que ella sube a sus redes. “Ella y yo casi no hablamos, pasaron cosas más delicadas entre ella y yo”, explicó. Sin embargo, esta vez parece que la relación está bien, pues incluso contó que le compró una blusa que su mamá le encargó.

Aún no hay fecha confirmada para el matrimonio entre Lumar Alfonso, empresario barranquillero de 38 años, y Aída. Lo que sí parece ser un hecho para ellos es que la excongresista tenga permiso para asistir a la boda.