Abuela de 83 años usa Tinder y ha tenido más de 50 citas

Las redes sociales no dejan de sorprender. Ahora, la cuota la pone una abuela, de 83 años, quien busca aventuras en Tinder. Lea también: Un […]

Abuela de 83 años usa Tinder y ha tenido más de 50 citas
Hattie Retroage afirma que ha tenido encuentros con hombres de 19 años. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

Las redes sociales no dejan de sorprender. Ahora, la cuota la pone una abuela, de 83 años, quien busca aventuras en Tinder.

Lea también: Un elefante mató a un investigador colombiano en Uganda

Se trata de Hattie Retroage, quien se ha hecho viral en redes sociales por contar que ha tenido más de 50 citas y ha salido con hombres de 19 años.

Según declaraciones de la abuela, estuvo casada durante 25 años y se divorció y ahora busca vivir al máximo la vida conociendo a nuevas personas por medio de la aplicación de citas, la cual usa desde 2019.

“Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni ‘jugadores’”

Es la descripción del perfil de Hattien en Tinder.

“El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante (…) Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: ‘Te quiero para mi vida’. Eso es buenísimo. Solo quiero aventura y pasión (…) Salimos a tomar un trago y, si la química es correcta, vamos a mi apartamento. Si no, cada uno se va por su lado”.

Expresó la mujer en The Sun.

Hattie, tiene dos hijos: tiene una hija de 53 años y un hijo de 57. El hombre no la apoya, pues no le gusta que ella busque nuevas aventuras en la aplicación de citas.

La mujer aseguró que está escribiendo un libro sobre sus vivencias en Tinder y quiere convertirse también en una consejera sexual y de citas.