A Manuel lo asesinaron, al parecer, por un problema sentimental

En la tarde de ayer las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un cadáver en zona boscosa de la vereda El Llano, del corregimiento […]

/FOTO: CORTESÍA.

En la tarde de ayer las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un cadáver en zona boscosa de la vereda El Llano, del corregimiento La Tablaza, en municipio de La Estrella.

Al llegar, en medio de la maleza encontraron el cuerpo de Manuel Enrique Manco Suárez. La víctima, de 37 años de edad, tenía moretones en diferentes partes del cuerpo y una herida de bala en la cabeza.

“Al parecer alguien lo citó y esta persona cumplió la cita. Primero lo golpearon y posteriormente lo asesinaron”, dio a conocer el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez.

El crimen de este hombre no tendría que ver con confrontaciones entre estructuras criminales, sino que, al parecer, estaría relacionado con problemas sentimentales. “Creemos que tendría que ver con situaciones personales que son materia de investigación por parte de la Fiscalía”, indicó el alto oficial.

Se conoció que la víctima, oriundo del municipio de Frontino, se habría ido a trabajar a Barbosa supuestamente por las dificultades que tenía.