“Si fuera yo me da un infarto”: A Yuri se le trepó tremenda cucaracha durante un concierto

En un principio ella no entendía lo que le decían, pero con su reacción desató varias carcajadas.

Yuri-cucaracha-concierto
/FOTO: CAPTURAS DE VIDEO.

Tremendo susto se llevó la cantante Yuri por cuenta de una cucaracha que recorrió parte de su cuerpo mientras ella daba un concierto.

El video se hizo viral en las últimas horas, pero la graciosa y a la vez desagradable situación ocurrió el 15 de septiembre. Ese día ella se presentó en Nuevo Laredo, Tamaulipas, en la celebración de la Independencia de México.

No deje de leer: “¿Me ayudan a cantar?”: Puso a los pasajeros del metro a entonar el cumpleaños para su novia

En el clip se aprecia a la veracruzana conversando con su público mientras sostiene una bandera en sus manos. En ese momento los asistentes se percataron de que Yuri tenía una cucaracha sobre su vestido y trataron de alertarla.

La mexicana seguía hablando y entregó la bandera para que se guardarán. Sin embargo, no entendía lo que su público le quería decir. Primero la tuvo en el brazo, después se le pasó al pecho y finalmente se le paseó por el cuello y por el pelo.

“Una cucaracha… Traes un cucaracho… Ey, un cucaracho”.

Le gritaban a la cantante.

Sin embargo, ella no comprendía. Hasta que un hombre se le acercó a la tarima, le dijo lo que pasaba y ella pegó tremendo grito, se sacudió y aplastó al insecto.

A Yuri se le trepó una cucaracha en pleno concierto

No deje de leer: EN FOTOS: Antes de unirse a la Selección Colombia, Luis Díaz se goza Nueva York

Yuri tomó con mucho humor la situación y se refirió a esta en sus redes sociales como el gran éxito que tuvo con la canción ‘El cucarachón loco’.

Los cibernautas se rieron mucho con lo sucedido y más de uno coindició en que la intérprete de ‘Maldita primavera’ reaccionó de muy buena manera porque en su lugar les “hubiera dado un infarto”.