Más de 12 años de cárcel por robar y abusar de una menor de edad en un negocio de Aranjuez

La condena se dio luego de que el abusador llegará a un acuerdo con la Fiscalía.

Condena-de-Daniel-Stiven-Mesa-Sarrazola-carcel-Bellavista
Una de las fachadas de la cárcel Bellavista. /FOTO: ARCHIVO.

Casi 40 años tendrá Daniel Stiven Mesa Sarrazola cuando salga de prisión. Este sujeto acaba de ser condenado a más de una década de cárcel por abusar sexualmente de una menor de edad.

Los hechos por los que sentenciaron a este sujeto ocurrieron el 27 de diciembre de 2021 en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Aranjuez, al nororiente de Medellín.

También le puede interesar: EN VIDEO: Elizabeth Loaiza se agarró con sus vecinos

De acuerdo con la Fiscalía, Mesa Sarrazola ingresó al lugar con el rostro semicubierto y se robó $ 1’300.000. Sin embargo, antes de irse agarró a la fuerza a una menor de edad que trabajaba allí y abusó sexualmente de ella.

Tras ser capturado, y ante la contundencia de las pruebas en su contra, a este delincuente de 27 años no le quedó de otra que aceptar su culpa.

También le puede interesar: EN VIDEO: Esta es la carretera por la que ciudadanos bloquearon la vía que conecta a Medellín con el Occidente antioqueño

Posteriormente, Daniel Stiven Mesa Sarrazola suscribió un acuerdo judicial con la Fiscalía. Finalmente, un juez lo condenó a 12 años y cuatro meses de prisión por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado y agravado.