EN VIDEO: Elizabeth Loaiza se agarró con sus vecinos

Elizabeth Loaiza, modelo y empresaria, se agarró con sus vecinos por unas tierras que están ocupando y ella asegura son de su mamá.

Elizabeth Loaiza, modelo y empresaria.
Elizabeth Loaiza, modelo y empresaria, se agarró con sus vecinos por unas tierras que están ocupando y ella asegura son de su mamá.

La modelo colombiana Elizabeth Loaiza es tendencia en las redes sociales, luego de que se filtrara un video donde aparece muy enojada peleando con sus vecinos.

En el clip se ve a la también empresaria alterada, mientras está rodeada de policías, pidiéndole a sus vecinos que muestren su documento de identidad y la escritura de las tierras que están ocupando, pues, según ella, están invadiendo parte de su propiedad.

También le puede interesar: EN VIDEO: Esta es la carretera por la que ciudadanos bloquearon la vía que conecta a Medellín con el Occidente antioqueño

Sin embargo, las personas, indignadas, también indicaron que no le harán caso a las autoridades porque no están haciendo nada ilegal.

Según Elizabeth, las tierras figuran a nombre de su madre y están siendo ocupadas de manera ilegal y abusiva por estos ciudadanos y lo que quiere es que se vayan y dejen desocupado el espacio.

Lea también: “¿Me ayudan a cantar?”: Puso a los pasajeros del metro a entonar el cumpleaños para su novia

Ante la negativa de las personas, la modelo indicó que no se dará por vencida y que tomará acciones legales, pues no le va a dejar sus tierras a desconocidos.

El altercado sucedió en el corregimiento de Pichinde, en Cali, y se espera que pronto Loaiza revele qué sucedió y si continúa agarrada con los vecinos.

El video del agarrón con sus vecinos

Q’HUBO Cali.