La cirugía que le gustaría a muchas mujeres y de la cual Karol G se arrepiente

La cirugía que más de una mujer anhela realizarse ha sido el procedimiento estético que Karol G se arrepiente y asegura que fue hecho por […]

Karol G no solo se ha hecho una cirugía.
La cantante habló de la cirugía de la cual se arrepiente. /FOTO: @INTAGRAM KAROLG.

La cirugía que más de una mujer anhela realizarse ha sido el procedimiento estético que Karol G se arrepiente y asegura que fue hecho por presión social.

En una entrevista con la revista Vogue, Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la artista antioqueña, habló con detalles de la cirugía que se hizo cuando era joven y de la cual hoy en día se arrepiente: aumento de busto o mamoplastia.

También puede leer: Conozca si inicia la semana con dinero extra; estos son los resultados de las loterías.

La artista se arrepiente de la cirugía.
La Bichota se hizo la cirugía de implante de senos cuando tenía 18 años. Esta imagen hace parte de su último lanzamiento: ‘Gatúbela’. /FOTO: INSTAGRAM @KAROLG.

“Desde pequeñitas todas las querían tener, yo durante mucho tiempo no quise, pero llegó un punto en el que dije: Las debo tener, soy la única que no las tiene, y me puse, yo tengo aumento desde los 18 años. Lo hice porque todo el mundo lo hacía, el entorno alcanza a cambiar sus pensamientos”.

Karol G a Revista Vogue.

También le puede interesar: FOTOS Y VIDEO: Grave accidente de tránsito dejó un muerto y 4 heridos en Enciso.

La cantante de 31 años aseguró que no se siente cómoda y contó que durante mucho tiempo sintió miedo de mostrar sus imperfecciones, pero todo cambió gracias a una fotografía. Según la artista, una vez publicó una foto en vestido de baño y vio que eran más los comentarios positivos en los que la alagaban.

¿Karol G se ha hecho otra cirugía?

La Bichota si tiene más cirugías, aparte de los senos. La cantante confesó que tiene otras 3 más. Aseguró que no se las hizo por vanidad, sino por salud.

No deje de leer: Tres hombres y dos mujeres: lo que se sabe de los ciclistas atropellados en Girardota.

La antioqueña tiene otras cirugías.
Carolina tiene 31 años de edad. /FOTO: INSTAGRAM @KAROLG.