
Luego de sufrir un accidente en el interior de su hogar, un niño de 2 años de edad murió quemado. Pero no fue la única persona que fue víctima de las llamas, puesto que su hermano, también menor de edad, su madre y su padre, resultaron afectados.
Puede leer: EN IMÁGENES: Inundaciones en Libia arrasan con pueblos enteros y dejan más de 3000 muertos.
El infortunado incidente que cobró la vida de Juan David Carrillo Riobueno y que tiene en delicado estado de salud a su familia, ocurrió este lunes, 11 de septiembre, en la vereda Los Gómez, de Itagüí.
Con base en las primeras informaciones, en horas de la tarde el padre de Juan David se encontraba realizando el mantenimiento a la moto dentro de la casa. Su compañera sentimental prendió la estufa para preparar un tinto y la casa explotó.
Como resultado, el hombre de 25 años; su pareja de 29; Juan David y otro pequeño, de tan solo 5 años de edad, resultaron con graves quemaduras.
“Desde la central se despacha la máquina de rescate y la unidad extintora de bomberos, y en su camino la comunidad nos informa que esta familia, la cual fue afectada por el incendio estructural, fue trasladada por la comunidad al Hospital San Rafael, allí fueron valorados por los médicos de urgencias y fueron al Hospital San Vicente Fundación, donde fueron recibidos en la unidad de quemados”.
Director de Gestión del Riesgo, Desastres y Emergencias de Itagüí, Lucas Espinosa Toro.
No deje de leer: ¿Ya consultó si el martes puede sacar su vehículo? Estos son los dígitos que tienen pico y placa.
El niño murió
A pesar del esfuerzo de los galenos, minutos más tarde el pequeño Juan falleció a causa de la gravedad de las heridas.
En cuanto a sus padres, según la Alcaldía de Itagüí, quedaron con pronóstico reservado, puesto que sufrieron afectaciones en más del 70 % de su cuerpo.