Cosas que no se deben hacer en un vuelo, según exazafata

La mujer se viralizó en redes sociales tras referirse al agua que brindan en el avión.

Exazafata
Kat Kamalani, exazafata. / FOTO: TOMADA DE TikTok @katkamalani - GOOGLE

Viajar en avión es una actividad que muchas personas en el mundo hacen cada minuto por lo que es importante tener cuidado con algunas situaciones cuando los vuelos son bastante extensos para bienestar propio, tal y como lo aconseja la exazafata Kat Kamalani por medio de sus redes sociales.

Esta mujer fue azafata durante seis años y a partir de su experiencia en este sector, compartió a través de su cuenta de TikTok lo que definitivamente no haría en estos viajes siendo ex trabajadora de distintas aerolíneas. 

Esto nunca se debe hacer durante un vuelo: exazafata

Kat comentó que para empezar, no abordaría un avión sin snacks pues “nunca se sabe qué puede pasar”. Aparte de eso, añadió que no tomaría el agua caliente de la aeronave, con el argumento (publicado en otro vídeo) de que esta a lo mejor tendría muchas bacterias. 

También le puede interesar: ¡Increíble! Un estudiante viajó todos los días en avión para ir a clases  

Después, indicó que siempre obedece lo que los auxiliares de vuelo le dicen y que no viaja sin haber realizado el rastreo de vuelos, aeropuertos, hoteles alternativos a los que se encuentran en su itinerario, debido a que es una forma de prevención por si sucede algo inesperado. 

@katkamalani

Oh and please dont walk around with your shoes off 🤢

♬ original sound – Kat Kamalani

Finalmente, expresó que nunca da información personal a personas que se encuentren a su lado durante el vuelo. Tampoco deja que le hagan preguntas pues estas pueden ser poco confiables. 

Y agregó: “Ah, y por favor, no vayas por ahí sin zapatos”, escribió en la descripción.

No deje de leer: