Un parrillero y una mujer fallecieron en accidentes viales en Girardota y Sabaneta

Una moto colisionó con una volqueta. El conductor terminó lesionado y el parrillero muerto. En otro caso una transeunte fue atropellada.

La moto no sufrió mayores daños.
El acompañante del conductor de la moto murió. /FOTO: CORTESÍA.

A pesar que el conductor de una moto se salvó de morir en un accidente de tránsito, el parrillero no contó con la misma suerte.

Eran las 6:00 de la mañana de este miércoles, 31 de agosto. La autopista Norte se encontraba húmeda a causa de las precipitaciones de la madrugada.

También puede leer: Desde el 1.° de septiembre podrá solicitar la cédula digital sin necesidad de cita: ¿Cuánto cuesta y cómo se hace el trámite?

Por allí se movilizaban 2 hombres en una moto en sentido sur – norte. Cuando alcanzaron el kilómetro 15+050, en inmediaciones del intercambio vial de Girardota, chocaron contra una volqueta.

El parrillero perdió la vida de manera inmediata, mientras que el conductor, al parecer, sufrió una fractura en uno de los miembros superiores. Este fue socorrido y trasladado a un centro médico, informó el jefe de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Antioquia, teniente coronel Fabio Enrique Sierra Sierra. La lesión no comprometió su vida, dijo el uniformado.

También le puede interesar: Daño en una tubería hizo que se abriera un boquete en la vía a San Antonio de Prado.

Las causas que lo originaron se desconocen y están tratando de ser establecidas por los investigadores, agregó el oficial. Comenzando la tarde se encontraban a la espera de hablar con los conductores.

No deje de leer: En la autopista Sur, en jurisdicción de Itagüí, habrá 2 gabelas para los conductores.

La identidad de la víctima mortal se desconoce.
Los organismos de emergencia no pudieron hacer nada por el parrillero. /FOTO: CORTESÍA.

Esta vez no fue en moto

Horas más tarde otro fatal accidente cobró la vida de una mujer en la avenida Regional, a la altura del municipio de Sabaneta.

Según las primeras informaciones, la víctima, al parecer, se encontraba colgada de un vehículo. Cuando este se movilizaba por la calle 60 sur ella cayó y fue arrollada por las llantas de este, falleciendo en el sitio. El carro siguió su rumbo.

La víctima no fue identificada.
La mujer falleció en el sitio. /FOTO: CORTESÍA.