En El Poblado 2 mujeres murieron en accidentes de tránsito

Los 2 accidentes ocurrieron en menos de 13 horas.

Este es el segundo accidente de tránsito con muerto en El Poblado.
La víctima iba acompañada de algunos familiares. /FOTO: CORTESÍA.

En menos de 13 horas 2 mujeres fallecieron en accidentes de tránsito en la comuna El Poblado, suroriente de Medellín.

El último caso fue reportado por la Secretaría de Movilidad de la ciudad sobre la 1:05 de la tarde de este miércoles, 7 de septiembre.

También puede leer: Asesinaron a una mujer en Bello, al parecer, con un machete.

Una mujer que intentaba cruzar la carrera 43A (avenida El Poblado) con la calle 14 fue atropellada por una camioneta. Al parecer, la ciudadana pasó la calle con el semáforo peatonal en rojo, sin embargo, serán las autoridades las encargadas de establecerlo.

La víctima, de quien no trascendió la identidad, falleció en el sitio, mientras que el vehículo implicado en permaneció en el lugar.

También le puede interesar: EN VIDEO: ¿Perdió su encanto? Jason Momoa se motiló.

Día accidentado en El Poblado

El otro caso se registró en horas de la madrugada en el Barrio Colombia. Según testigos, una camioneta, que era conducida por un hombre supuestamente en estado de embriaguez, tumbó a los ocupantes de una moto cuando transitaban sobre la carrera 48 con la calle 25.

El conductor de la moto salió volando al igual que su acompañante, Noelia de Jesús Villa. Ambos cayeron al pavimento, pero la mujer, de 45 años de edad, posteriormente fue arrollada por el mismo vehículo, detallaron testigos.

Accidentes en cifras

Con estos 2 casos se elevó a 167 la cantidad de personas muertas en accidentes de tránsito en Medellín en lo corrido de este 2022.

Del total de víctimas, 131 eran hombres y 36 mujeres.

No deje de leer: Hurto terminó en balacera y linchamiento en El Poblado.