La Policía se metió con toda a Manrique

Los operativos en esta comuna del nororiente de Medellín, siguen.

Manrique
Las autoridades están focalizadas en esta comuna del nororiente de Medellín. /FOTO: POLICÍA NACIONAL.

Contra las cuerdas se encuentra por estos días el grupo delincuencial organizado La Terraza, estructura que delinque en Manrique.

¿La razón? Luego de la confrontación interna por temas especialmente de estupefacientes, que cobró la vida de algunas personas, la Policía Nacional les cayó con toda.

Desde finales de julio pasado que inició la guerra, las autoridades desplegaron un importante pie de fuerza en la zona para acabar con dicha problemática. Tras varios operativos fueron capturadas varias personas e incautadas armas, drogas y otros elementos.

Ahora, en las últimas horas, en en planes de registro y control adelantados junto con la Secretaría de Movilidad, fueron inmovilizadas 78 motos, aplicados 78 comparendos e incautadas varias dosis estupefacientes.

No deje de leer: Mecánico de motos perdió la vida en accidente de tránsito por el Estadio.

El Gaula también en Manrique

Sumado a eso, el Gaula de la Policía Nacional acompañó a mas de 150 comerciantes y vecinos del sector de la 45. Durante el recorrido que hicieron los uniformados, invitaron a la ciudadanía a denunciar los casos de extorsión.

Le puede interesar: EN VIDEO: ¿Hasta cuándo? Nuevo acto violento en el fútbol colombiano: riña en torneo de menores.

Recuerde que sí usted está siendo víctima de este delito, podrá denunciarlo a través de la línea 165 del Gaula.

Balance positivo

Por otro lado, desde que inició la ejecución del Plan Choque por parte de la institución, han sido capturadas más de de 241 personas, de las cuales 48 de ellas fueron por orden judicial. También han recuperado 4 carros y 30 motocicletas.

Asimismo han incautado 19.000 gramos de estupefacientes y se han llevado a cabo 10 operaciones contra estructuras delincuenciales, afectando de esta manera su actuar criminal y el bolsillo.

Lea también: