
Hay preocupación y temor entre algunos habitantes y dueños de mascotas en Belén Rosales, pues denuncian que en un parque ubicado en la carrera 71 entre calles 32 y 32A, se han presentando envenenamientos y afectaciones a perros.
Le puede interesar: EN IMÁGENES: Encuentran 110 delfines de río muertos
Según vecinos, desde hace 3 años se está presentando esta situación, pues empezaron a ver chocolatinas y salchichas con veneno para ratas, vidrios quebrados y otros elementos cortopunzantes en el parque, que le han hecho daño a las mascotas. El problema aún persiste.


Algunos perros afectados
José Zapata es el dueño de una perrita llamada Nieve, quien el pasado 27 de julio resultó con una herida profunda en el lomo por objeto cortopunzante, luego de un paseo en el parque.

Según contó, el primer perrito que murió envenenado fue en el 2020. De hecho, aseguró que el jueves otro perrito se comió una salchicha envenenada, pero lograron sacársela.
María Fernanda Londoño tiene 2 perritos y uno de ellos también resultó con una cortada en la patica. Según nos contó, ya se han muerto 5 perros envenenados.
Por eso, pidieron más atención de las autoridades, pues aseguran que ya tienen una persona sospechosa.