Usaban un parqueadero para guardar motos robadas

Gracias al sistema GPS, un ciudadano al que le habían hurtado la moto, le informó a la Policía la dirección de ubicación que le estaba dando el aparato y fue así como la patrulla del cuadrante del barrio La Mansión, en la comuna 8 o de Villa Hermosa, oriente de Medellín, localizó un parqueadero en el que ocultaban 3 motocicletas hurtadas en diferentes sitios del Valle de Aburrá.
El procedimiento se llevó a cabo en la calle 65 DD con la carrera 43 C, donde no hubo capturas.
En el sitio los uniformados encontraron las motos Yamaha XTZ250,  de placas HAV-95D; la Suzuki DR 650, de placas GMD-81F, y la AKT NKD, de placas ZTF-15G, que figuraban en los sistemas de la Policía como hurtadas.

Estos 2 menores fueron sorprendidos en el barrio LaMansión luego de hurtarse esta motocicleta de un paraqueadero de una unidad residencial. Foto: Cortesía


En ese mismo barrio, en la carrera 43 con la calle 63, en otro operativo del cuadrante, fue capturado un hombre de 23 años y un adolescente de 15, quienes huían en una moto Honda que se acababan de hurtar por el sistema de halado en la calle 64 con la carrera 41, comuna de Villa Hermosa.
Hace ocho días en la carrera 36A con la calle 64 también por el cuadrante de ese sector de Villahermosa fueron detectados un menor de 16 años y otro de 17, quienes huían en una moto robada, mediante la modalidad de halado, del parqueadero del edificio de apartamentos Villa Barcelona, en la carrera 37 con la calle 63.