Un habitante de calle murió arrollado y el levantamiento fue con todas las medidas de protección contra el Covid-19

La Policía Judicial de la Secretaría de Movlidad de Medellín inició las investigaciones, para ubicar al conductor y establecer las causas del accidente. FOTO: ARCHIVO.

Un habitante de calle, de entre los 60 y 65 años de edad, murió al ser atropellado por un carro, cuando cruzaba la avenida Regional, en el centro de Medellín, cerca de la medianoche de ayer

El accidente ocurrió en la carrera 62 con calle 46, en inmediaciones de la subestación Los Libertadores, del Cuerpo de Bomberos de Medellín. La víctima fue trasladada a la Clínica Soma, donde llegó sin signos vitales.

La Secretaría de Movilidad no dio a conocer las características del carro involucrado en este accidente porque no está identificado.

De esta persona se investiga si estaba infectado por el virus del Covid-19, por lo que la inspección técnica del cadáver la realizó personal de la policía judicial de la Secretaría de Movilidad extremando todas la medidas de bioseguridad.

Hasta el 19 de julio, según estadísticas de la Secretaría de Movilidad de Medellín, iban en la ciudad 26 peatones fallecidos por atropellamientos de vehículos.