Tras una balacera, capturaron a un hombre presuntamente implicado en 2 homicidios la semana pasada

/FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

A bala terminó un procedimiento policial la mañana de este martes 23 de junio en el barrio La Sierra, centro-oriente de Medellín.

Según explicó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, “fue una situación de la Policía Nacional contra algunas personas que estaban afectando la convivencia”, pero no quiso hablar más sobre el hecho para no entorpecer la investigación.

Sin embargo, fuentes judiciales cercanas a Q’HUBO, indicaron que varios uniformados acudieron hasta el sector para hacer efectiva una orden de captura en contra de un hombre, el cual presuntamente habría participado en el asesinato de 2 personas ( Juan Esteban Valencia Rivera y Juan Camilo Rivera Ángel), cuyos cuerpos fueron hallados en costales, la noche del pasado miércoles en vía pública del barrio San Diego.

Le puede interesar: Macabro hallazgo en el centro de Medellín: 2 cuerpos encostalados

Los recibieron a plomo

Los delincuentes, cuando notaron la presencia de las autoridades, los recibieron con ráfagas de fusil y también lanzaron explosivos artesanales, para que no se efectuara la captura. Sin embargo, luego de varios minutos de zozobra en la zona e intercambio de disparos, la Policía Nacional logró detener al sospechoso.

El sospechoso será dejado a disposición de la Fiscalía y se espera que el capturado sea llevado a estrados judiciales en las próximas horas para su judicialización.