No es chisme: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno serán papás

/Foto:Captura de video.

“Este es el video más importante hasta ahora en mi carrera”. Con ese titular y 13 minutos de confesión, en su cuenta de Instagram, la youtuber Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno le contaron al mundo que serán padres.

Y es que definitivamente cuando el río suena… Pues desde hace un mes comenzaron los rumores del embarazo de la polémica pareja, pero han sido ellos quienes acabaron con el misterio y muy felices expresaron que tienen 3 meses de embarazo.

En el video se ve de todo, pues los futuros padres narraron desde la primera sospecha de embarazo hasta sus ecografías. En uno de ellas un médico le dice que serán papás a finales de octubre. La emoción y asombro se puede ver en las caras de los enamorados a medida que van contando su nueva experiencia.

“Quisimos tenerlo en secreto porque los primero 3 meses son los más duros y personalmente me ha dado muy duro, no paro de vomitar. Pero ya el médico nos confirmó que nuestro bebé está bien y que todo marcha perfectamente”.

Luisa Fernanda W.
El médico les confirmó que su bebé está bien en los 3 meses que lleva.

“Somos papás, estoy feliz, dichoso ya quiero que nazca para tenerlo en mis brazos. Yo quisiera una gorda divina, pero que sea lo que Dios quiera. Quien nos atacó fue muy irresponsable, se nota que no es madre y si lo es, pues que irresponsable. No le daremos más importancia a esa persona que nos quiso dañar. No quiero decirlo con rabia, pero cuando se trata de mi hijo la cosa sí se pone de otro color”.

Pipe Bueno.

La feliz pareja sin duda seguirá narrando esta gran aventura juntos, pues el video termina justo cuando van a saber el sexo del bebé. Una vez más, triunfó el amor en medio de todas las críticas y señalamientos que ha sufrido este par.