Alcalde de Cartagena ofreció disculpas por madrazos

William Dau Chamat, alcalde de Cartagena. / Foto: Colprensa - El Universal.

“Le ofrezco excusas a la ciudadanía cartagenera por los términos soeces que utilicé, pero quiero decir que fui provocado, ellos me volaron la piedra. Hay que ver las declaraciones anteriores a la mía. Les canté la tabla, les dije lo mismo que toda la ciudadanía cartagenera les quiere decir pero no han tenido la oportunidad”.

Con estas palabras el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, ofreció excusas a la ciudadanía por el episodio ocurrido en la sesión de clausura de las sesiones extraordinarias del Concejo Distrital en la mañana de ayer, convocadas por el mandatario para someter a estudio de la corporación la aprobación de dos proyectos de acuerdo.

“Quiero decirles que lo hecho por el concejo en estas semanas de sesiones, ante esta pandemia, ante la crisis del coronavirus que estamos padeciendo, es una canallada, es una bajeza, y estos politiqueros se dedican es a pescar en río revuelto, a ver cómo me meten en problemas, a ver cómo me ofenden, cómo me irrespetan; no solo a mí, sino a mi equipo de gobierno”, dijo Dau.