¡Pilas! Jueves y Viernes santos no habrá buses en Sabaneta

/ FOTO: MANUEL SALDARRIAGA.

La Secretaría de Tránsito y Movilidad de Sabaneta informó, en la tarde de este miércoles, que el transporte público colectivo (Buses del municipio) no estará prestando servicio durante este Jueves y Viernes santo.

El anuncio lo dieron a concer en sus redes sociales donde muchos de los ciudadanos criticaron que avisaran con tan poca antelación, y preguntaron qué pasará con las personas que tienen que salir a trabajar durante estos días.

El secretario de Movilidad de Sabaneta, José Restrepo, explicó que, luego de tener una reunión con el gerente de la UT TÍO, revisaron la relación de la cantidad de pasajeros movilizados por día, en la cual se observó que las empresas de transporte público colectivo del municipio están trabajando a pérdida.

“Por este motivo tomamos la decisión en conjunto de no prestar el servicio el día Jueves y Viernes santo, ya que son días en que normalmente la movilidad de usuarios es mínima y con esta contingencia pensamos que va a ser tal vez casi nula. La invitación de nuestro alcalde es a quedarnos en casa y que estos dos días festivos por calendario la ciudadanía se quede en sus hogares para mitigar la contingencia”, dijo.