No pudieron gambetear el Covid-19

El jugador argentino, Paulo Dybala, compañero de Juan Guillermo Cuadrado en el Juventus de Italia, resultó positivo por Covid-19.

Desde el pasado mes de diciembre el coronavirus (Covid-19) no ha parado de avanzar y a pasos agigantados. Asia, Europa y el continente americano están siendo golpeados fuertemente por este virus que no distingue entre clases, razas, edades o profesiones, entre ellas los futbolistas. Más de 30 jugadores de todo el mundo han sido contagiados.

Germán Pezella, el central argentino de 28 años, fue uno de los positivos que registró la Fiorentina.
Germán Pezella, el central argentino de 28 años, fue uno de los positivos que registró la Fiorentina.

Sin mucho ruido mediático, el delantero Italo-nigeriano Paul Akpan Udoh (Pianese, tercera división de Italia) fue el primero en contagiarse, a finales del mes de febrero, de esta enfermedad a la que al mundo le ha costado ponerle freno.

Hasta ahora no se conocen casos confirmados de futbolistas colombianos contagiados, pero aquí le presentamos el mapa de donde están ubicados los profesionales del balompié que están lidiando con el nuevo coronavirus, todos ellos entre los 19 y 32 años.

El delantero italiano Manolo Gabbiadini fue el uno de los primeros positivos en el fútbol internacional y en Sampdoria  /FOTOS: WEB.