Morelos sería el apuntado para reforzar y desde ya lo llaman “el nuevo Falcao”

Alfredo Morelos y Falcao García. / FOTO: INSTAGRAM .

Los 77 goles que ha marcado con el Rangers escocés le abren al colombiano Alfredo Morelos cualquier cantidad de puertas en el fútbol europeo. Y según los medios españoles, uno de los reales interesados desde ya es el Atlético de Madrid.

El punta cordobés solo tiene 23 años de edad y aunque ha pasado por polémicas situaciones en Glasgow, sobre todo por su fuerte temperamento, dicha cantidad de anotaciones lo hacen más que provocativo para los grandes clubes.

Según el sitio alemán Transfermarkt, el ex-Medellín tiene hoy en día un valor de mercado de 12 millones de euros, pero su entrenador, el histórico Steven Gerrard, aseguró que no se irá por menos de 40 millones.

No sería esta una barrera para el cuadro Colchonero pues están acostumbrados a cifras muchísimo más altas. Además, afirman en ese país que su arribo podría estar relacionado con una posible salida de Diego Costa, a quien se le vence el contrato en el próximo año.

Y no como un dato menor, en el Atlético se ilusionan, al menos los hinchas desde ya, con que el Búfalo sea algo parecido a lo que pudieron disfrutar con Radamel Falcao García. El Tigre llegó a Madrid procedente del Porto en donde anotó 72 goles. Pagaron 40 millones de euros por él.