Mercado Libre llega con un Centro de Tecnología a Colombia y abrirá 200 puestos de trabajo

/ FOTO: ARCHIVO.

Mercado Libre, empresa argentina dedicada a compras, ventas y pagos por internet, anunció la apertura de su primer Centro de Tecnología, Innovación y Producto en Colombia, es decir que la empresa escogió el país para que brinde soporte a toda la región latinoamericana. Estará ubicado en Bogotá.

Pues para poder abrir este espacio, se habilitarán más de 200 empleos en el país. Los perfiles que están buscando son como desarrolladores de back end, de front end, de móvil, expertos en seguridad informática, machine learning, data science, infraestructura de aplicaciones y experiencia de usuario, entre otros.

“Desde hace más de 21 años hicimos una sólida apuesta por Colombia y por contribuir a su proceso de transformación digital y de desarrollo del ecosistema de comercio electrónico. Durante este tiempo, hemos trabajado con la mentalidad emprendedora que caracteriza nuestro ADN y la innovación enfocada en la experiencia del usuario. Es por esto que, animados por ese compromiso de continuar aportando al progreso del país, abriremos  nuestro primer Centro de IT en el país, el cual se convertirá en el núcleo y motor que impulsará las capacidades tecnológicas de Mercado Libre en Latinoamérica”.

Jaime Ramírez, director región Andina de Mercado Libre.

Las 200 plazas que se anunciaron en Colombia hacen parte de un total de 1000 que se aumentarán en la operación general de la empresa durante este año. Todas las vacantes se pueden consultar en este aquí.