Los puso al mismo nivel: “Sale Teo y entra Ronaldo”

Teófilo Gutiérrez dejó una imborrable huella en River Plate, pero no solamente fue con la hinchada. También con sus compañeros, y así lo dejó ver Leonardo Pisculichi, compañero suyo en el ataque.

El habilidoso volante ofensivo comentó que el delantero atlanticense del Junior de Barranquilla es sin lugar a dudas el mejor jugador con el que ha compartido en su carrera deportiva.

En una entrevista virtual, el futbolista de 36 años de edad (hoy en Burgos de España) tuvo que elegir al mejor once titular y prefirió quedarse con el cuadro Millonario que ganó la Copa Sudamericana en 2014 frente al Atlético Nacional (él marcó un gol en el partido de ida en el Atanasio Girardot). Eso sí, puso a compartir posición a Teo con nada más y nada menos que el histórico Ronaldo Nazário.

“Me quedo con ese plantel y agregando a Ronaldo, el fenómeno, un jugador que admiro. No mucho más, con este equipo estamos bien. Sería Barovero; Maidana, Funes Mori, Mercado y Vangioni; Kranevitter o Leo Ponzio, cualquiera, porque les tocó a los 2; Chino Rojas, Carlos Sánchez y yo; Mora y Teo. Y en algún momento sale Teo y entra Ronaldo. Con el Muñeco Gallardo de técnico”.