Los cogió la ley por supuestamente dispararle a un hombre; ambos estaban armados

Este es el ciudadano venezolano señalado de haber atentado contra la integridad de una persona. /Foto: Policía Antioquia.

Luego de un ataque sicarial en contra de una persona, las autoridades capturaron a un hombre y aprehendieron a un menor de edad, confirmó el mismo comandante del Departamento de Policía Antioquia, coronel Jorge Miguel Cabra Díaz.

Los hechos que tienen en serios problemas judiciales a estos 2 hombres de 16 y 28 años de edad, ocurrieron el pasado Jueves Santo en el municipio de Ciudad Bolívar, Suroeste de Antioquia.

La víctima de 26 años de edad, se encontraba afuera de su residencia. Hasta allí llegaron 2 hombres y abrieron fuego en contra de su integridad. De inmediato el hombre fue llevado al centro asistencial del municipio, donde fue estabilizado y dejado fuera de peligro, informó la Policía.

Posteriormente, gracias a información suministrada por la comunidad, uniformados de la Policía Nacional y el Ejército lograron dar con el paradero de los sospechosos. Uno de los presuntos responsables, mayor de edad y de nacionalidad venezolana, le fue hallada uan pistola 9 milímetros, mientras que al adolescente las autoridades le decomisaron un revólver con 6 cartuchos.

Ambos fueron dejados a cargo de la Fiscalía y deberán afrontar un proceso en su contra por los delitos de tentativa de homicidio y porte, tráfico de armas de fuego y munición.

Sobre la víctima, la Policía reveló a través de un comunicado que había salido recientemente de la cárcel tras pagar una condena por el delito de concierto para delinquir agravado.