
Gerly Hassam Gómez Parra, mejor conocido como Hassam, sufre un cáncer incurable, algo que se supo desde hace varios meses.
El humorista, conocido por interpretar a personajes como Rogelio Pataquiva, Güevardo, Rafaela y Próculo Rico en ‘Sábados Felices’, quiso dejar las cosas claras, hablar abiertamente del tema y, por supuesto, ponerle un toque de humor al asunto, por el que muchos le han dado apoyo y otros han atacado diciendo que su intención es inspirar lástima.
Pues Hassam, en su particular estilo, se refirió a los mensajes y consejos que le han enviado y entre ellos está el de usar el limón y de esto se pegó el bogotano para hacer todo un monólogo en el que explica que no está “estirando la pata” o “colgando los guayos”.
Hassam, de 43 años, ha seguido moviendo sus redes sociales con curiosos videos y hasta rutinas de ejercicios (que no le salen nada bien) y ahora dejó claro que le encanta la vida, aunque es claro en la verdad universal de que “todos nos vamos a morir”, pero que espera demorarse “todavía un poquito”.
“Estoy preparado para la muerte… es la voluntad de Dios… Díganle a la gente que estoy bien, que voy pa adelante y que estoy chupando mucho limón”, fueron algunas frases del comediante en el video de 11 minutos que publicó.