Habilitan correos para denunciar desapariciones

Con el fin de que los familiares no se tengan que desplazar en medio de la cuarentena obligatoria por el cornavirus, la Fiscalía General de la Nación dispuso de 2 correos para reportar personas desaparecidas en el Valle de Aburrá.

Los correos son estos: martha.herrera@fiscalia.gov.co y desaparecidospublicacion@outlook.com.

Los correos fueron habilitados para evitar que el denunciante tenga que desplazarse al búnker, ubicado en el barrio Caribe. /FOTO: ARCHIVO.

Se deben aportar el nombre del denunciante y un teléfono para que la Fiscalía se pueda comunicar con la persona que brindará la información.

Es de anotar que a pesar de la cuarentena a la Fiscalía siguen llegando denuncias por desapariciones.

Una de ellas es la del adolescente Jaime Vélez Gómez, de 17 años, de quien no se volvió a saber nada desde el pasado 28 de marzo cuando en plena cuarentena se encontraba en alrededores de la Institución Educativa San José, del municipio de Bello.

Ayúdenos a encontrar a Jaime Vélez Gómez, de 17 años.

De otra parte, para denunciar cualquier caso de hurto, estafas , explotación sexual infantil, extorsión, falsedades y delitos informáticos, se puede acudir al sitio ‘Adenunciar’, al que se accede por los link www.policia.gov.co y www.fiscalía .gov.co. Otro canal es el correo electrónico mesacontrol.usuariosmed@fiscalia.gov.co.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion