Firmó por 3 años más con León

Andrés Mosquera Guardia, central colombiano al servicio de León. / FOTO: CLUB LEÓN.

Andrés Mosquera, el defensor de pasado en Deportivo Independiente Medellín, llegó a un acuerdo con el León mexicano, club con el que se convirtió en uno de los más destacados de la liga.

Lea también: Andrés Mosquera quiere brillar en León, tras superar lesión.

Su vínculo terminaba esta temporada, pero se aseguró por 3 años más. “Es algo que me pone muy feliz y espero que a ellos también. Ya tengo tres años con este equipo, desde que llegué supe que era el sueño cumplido de salir de mi país para jugar con un club tan importante como lo es el León y quiero aprovecharlo al máximo”, expresó.

El zaguero, que ya tiene 30 años de edad, sufrió una grave lesión el año pasado. Se rompió el tendón de la rodilla derecha que lo dejó 7 meses por fuera de las canchas.

“Me da mucho orgullo tener el reconocimiento de la afición y que me den la oportunidad de defender estos colores. Estoy agradecido con la directiva que siempre confió en mí, en toda mi recuperación y quiero retribuirlo entregándome cada partido”.

Añadió.

En el comienzo del torneo Apertura, el León empató 0-0 con el Guadalajara y le ganó por 1-0 al Monterrey. La noche del sábado perdieron 2-0 contra Cruz Azul.