De conejita Playboy a empresaria del fútbol

La chilena Daniella Chávez llegó a ser elegida por Playboy Estados Unidos como una de las 24 latinas más sexis. Es toda una celebridad en […]

La chilena Daniella Chávez llegó a ser elegida por Playboy Estados Unidos como una de las 24 latinas más sexis.

Es toda una celebridad en su país, con más de 14 millones de seguidores en redes sociales, fama que alcanzó especialmente cuando fue relacionada con el portugués Cristiano Ronaldo.

Y aunque en ocasiones ha posado con camisetas de La Roja y de la selección mexicana, en donde también ha hecho carrera como modelo, presentadora de televisión y actriz, su cercanía con el fútbol parecía que se limitaba solo al rumor con CR7.

Pero al parecer su gusto va más allá, tanto que decidió, ante la sorpresa de todos en Chile, sumarse al Club Rancagua Sur como inversionista.

Así la presentaron en las redes oficiales del pequeño club, que apenas supera los 4000 mil seguidores. Ella suma más de 14 millones en sus cuentas:

Se trata de un cuadro humilde de tercera división, al cual espera llevar al profesionalismo.

“Un desafío más, pero un lindo desafío porque es un cuadro de mi ciudad. Vamos con todo Rancagua Sur, el clásico será hermoso. Pronto verán un cambio en el fútbol chileno. ¿Quiénes se suman al movimiento Rancagua Sur?”, expresó en su cuenta.

“La gente de Rancagua siempre me pedía que comprara O’Higgins. Pero allá no me quieren ver ni en pintura y nunca tuve un acercamiento real ni nada. Ahora se me dio esta oportunidad del segundo equipo más potente de la ciudad”.

Chávez comentó en 2015 que tuvo una corta relación oculta con Cristiano Ronaldo, según ella, él era muy tímido al principio, pero cuando tomó confianza era todo un galán, aunque algo temeroso.

“Él me encantaba, pero la idea era no demostrárselo. Quizás solo busqué darme un gusto”.

Aunque 2 años después dijo que no era cierto, que a Cristiano lo conoció, pero nunca tuvo nada con él. Compartieron los mismos lugares y espacios, pero fue una simple fantasía.

“Es un equipo de barrio, con identidad, que está a un paso de subir a la liga profesional. Voy con fe. Mi apuesta va por el lado del marketing”.

A través de sus redes la modelo ha compartido la repercusión que tuvo la noticia en todo el mundo.

Incluso citó al futbolista Arturo Vidal con su equipo Club de Deportes Rodelindo Román, como ejemplo para atraer nuevos inversionistas a Rancagua.