Falleció actor de ‘Pasión de Gavilanes’

/FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Raúl Gutiérrez nacido en el año 1956 y quien interpretó a Jaime Bustillo, médico que trataba al abuelo de las Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes’, falleció a los  64 años de edad. Se desconoce con exactitud de qué falleció, pero lo que se sabe es que Raúl padecía una enfermedad terminal.

La noticia la dio a conocer el también actor, Ariosto Vega, mejor conocido como Toto Vega, por medio de su cuenta de Twitter. “Q.E.P.D. Buen viaje Raúl Gutiérrez, gracias por compartir, la escena, la vida y el conocimiento. Aplauso a tu talento y generosidad”, fue el mensaje con el que acompañó la triste noticia.

Gutiérrez, llevaba varios años sin actuar. Según evidenciamos en su perfil de Instagram @raulinquieto, se dedicaba a escribir, dar talleres de actuación y de voz. Ese último talento, lo convirtió en un reconocido coach (entrenador) vocal, lo que le permitió trabajar en el doblaje de producciones para empresas como Paramount Pictures, Cartoon Network y Disney, entre otras.

Una de sus interpretaciones más recordada fue la del doctor que atendía al abuelo de las elizondo, en ‘Pasión de Gavilanes’.