Este par ahora se agarró por redes

/FOTO: Instagram.

Las dos exprotagonistas Yina Calderón y Manuela Gómez no paran su pelea. Esta vez, se agarraron en plena transmisión en vivo por la red social Instagram. Resulta que mientras Yina calderón hacía una transmisión en vivo de una fiesta en su perfil, Manuela apareció ofreciendo disculpas y pidiéndole aceptar errores.

“¿Con qué cara se conecta al en vivo de nosotros?”, aseguró alguien de la fiesta, a lo que Manuela le respondió: “Tranquilos, ustedes están enfiestados, yo estoy en mi tremenda sobriedad, pero los envidio, la propia fiesta. Yo vengo en son de paz porque no quiero guerra”.

Sin embargo, Calderón aprovechó para decirle: “la diferencia entre usted y yo es que usted siempre va a estar sola y no puedo creer que usted, Manuela, sea tan cínica (…) por respeto a mis seguidores no le digo lo que usted se merece. Vea, señorita, yo estoy tomada, lo sé, pero le voy a decir una cosa, usted no debió decirme que mi mamá era una ‘guisa’, usted no tiene que menospreciar a nadie”.

Luego de esto, Gómez le insistía en que ella quería solucionar las cosas: “Yo no me meto en un en vivo a pelear, solo que usted también tiene que aceptar sus errores (…) esta no es época de estar peleando, ni absolutamente nada. Bueno, yo cometí mis errores y usted también. Piense, piense a ver si podemos hacer algo, algo en equipo, alguna cosa. En esta situación lo más importante son las empresas, los empleados, todo, entonces mire a ver”.

Finalmente, tras no tolerar más la situación, Yina concluyó la transmisión diciéndole: “¿O sea que me está diciendo que hagamos las paces usted y yo? ¡No sea tan hipócrita, hijue%”#%”#!”.