Escándalo en el City: en cuarentena, jugador tuvo encuentro con prostitutas

/ Foto: tomada de la web.

En tremendo lío se metió el jugador del Manchester City Kyle Walker. Según contó ‘The Sun’, el futbolista rompió la cuarentena para tener encuentros íntimos con prostitutas y una de ellas fue quien se lo contó al medio inglés.

La mujer, llamada Louise McNamara, relató cómo se dieron las cosas. “Trabajo con una agencia en Manchester. Recibí un mensaje de mi jefe que decía que un cliente de alto perfil estaba buscando a alguien con clase (…). No sabía quién era él hasta que mi amiga me lo dijo, que era jugador de fútbol ”, aseguró y contó que les pagó 2500 euros a cada una.

Además, la joven tachó de hipócrita al jugador, que un día después de los hechos, publicó un video invitando a la gente a quedarse en su casa. “Kyle realmente debería saberlo mejor. Por un lado, está invitando a extraños a su casa a tener relaciones sexuales, y al día siguiente está dando conferencias a todos sobre la necesidad de mantenerse a salvo. Es un hipócrita y pone a las personas en riesgo”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏾 #StayHomeSaveLives

Una publicación compartida de Kyle Walker (@kylewalker2) el

Ante el escándalo, Walker emitió un comunicado pidiendo disculpas públicas. Hasta el momento, el City no se ha pronunciado oficialmente, pero al parecer habrá una sanción para el futbolista.