EN VIDEO: Tras cumplir un mes en la cárcel, así presenta Ronaldinho a su “delantero”

Captura de video.

El pasado 6 de marzo ingresó Ronaldinho al cuartel de la Agrupación Especializada de la Policía en Asunción, junto a su hermano Roberto. Las autoridades paraguayas fueron y han sido implacables con el astro brasileño, a quien le salió caro el haber presentado documentos falsos para entrar a ese país.

Su proceso sigue en investigación, según el medio local ABC, “se continúan realizando las pericias de los 5 teléfonos celulares incautados”. El gobierno quiere entender el porqué y en qué contexto fue que expidieron esos documentos, pero la defensa del exjugador sigue alegando que solo fue “un regalo” que recibió.

Y mientras pasa todo ese lío judicial, Dinho busca entretenerse junto a los demás presos. Ha sido partícipe de todas las actividades del patio, por supuesto fue incluido para jugar fútbol y en los últimos días se animó con el tradicional ‘piki vóley’ guaraní. Además celebró con un asado su cumpleaños número 40.

 

La última muestra de que en realidad está bien relajado en la cárcel es un video que grabó con un nuevo compañero. Con su actitud de siempre, sonriente, saluda a la familia “Moraes” a quienes les presenta a su “delantero, que juega muy bien”.