
El pasado 6 de marzo ingresó Ronaldinho al cuartel de la Agrupación Especializada de la Policía en Asunción, junto a su hermano Roberto. Las autoridades paraguayas fueron y han sido implacables con el astro brasileño, a quien le salió caro el haber presentado documentos falsos para entrar a ese país.
Su proceso sigue en investigación, según el medio local ABC, “se continúan realizando las pericias de los 5 teléfonos celulares incautados”. El gobierno quiere entender el porqué y en qué contexto fue que expidieron esos documentos, pero la defensa del exjugador sigue alegando que solo fue “un regalo” que recibió.
Y mientras pasa todo ese lío judicial, Dinho busca entretenerse junto a los demás presos. Ha sido partícipe de todas las actividades del patio, por supuesto fue incluido para jugar fútbol y en los últimos días se animó con el tradicional ‘piki vóley’ guaraní. Además celebró con un asado su cumpleaños número 40.
"Ronaldinho"
— PorqueEsTendenciaURU (@UruPorque) March 30, 2020
Por el video de él jugando Piki Voley donde se encuentra detenido en Paraguay.pic.twitter.com/ZQy8l0Jpkk
La última muestra de que en realidad está bien relajado en la cárcel es un video que grabó con un nuevo compañero. Con su actitud de siempre, sonriente, saluda a la familia “Moraes” a quienes les presenta a su “delantero, que juega muy bien”.
🇧🇷 Ronaldinho le manda un saludo a la familia de su compañero de ataque en la cárcel:
— Ovacion24 (@ovacion24) April 6, 2020
🗣️"Dentro de poco vamos ir a jugar otra vez juntos"pic.twitter.com/7UCqZHda4J