EN VIDEO: ¡Qué susto! Graban momento de explosión de un motor de un avión en pleno vuelo

/FOTOS: WIKIPEDIA Y TOMA DE VIDEO.

Lo que parecía un vuelo tranquilo para un grupo de militares que habían despegado en un avión de carga de la empresa Atlas Air, desde la base de la Fuerza Aérea de Hickam (Estado de Hawái), dio un giro de 180 grados y puso a más de uno a rezar.

La razón fue que mientras volaban, uno de los motores de la aeronave explotó, así quedó registrado en un video divulgado en las redes sociales.

Pero los ocupantes no fueron los únicos que se percataron del percance. En tierra, habitantes de la ciudad de Honolulu, capital de Hawái, contaron en medios locales que escucharon varias explosiones y destellos de luz, que pertenecerían al motor del avión.

Fue bastante ruidoso. Estoy bastante seguro de que escuché a mis vecinos de abajo hablando de eso. Fue bastante intenso durante un tiempo”, dijo Kevin Tynan a medios de comunicación de la ciudad.

El piloto de la aeronave, un Boeing 767, con 212 personas a bordo, alertó de la emergencia y regresó a Honolulu, aterrizando sin contratiempo alguno en el Aeropuerto Internacional Daniel K. Inouye.

Según la vicepresidenta y directora de comunicaciones de Atlas Air, la aeronave sufrió un problema mecánico en uno de sus motores.